Vinos de Madrid en restaurantes de Pozuelo

Por el feb 13th, 2015 y publicado en Actualidad, Cocina, Restaurantes. RSS 2.0.

El restaurante Guetaria acoge el 26 de febrero la primera cita de esta inciativa que pretende dar a conocer la producción de vino de la región y la oferta gastronómica de Pozuelo de Alarcón. La protagoniza la bodega ‘Las Moradas de San Martín’, de San Martín de Valdeiglesias. Los participantes probarán los vinos ‘Initio 2008’ (14 meses en barrica de roble francés) y el ‘Libro Siete Luces’ (21 meses en barrica nueva de roble francés).

El plazo de inscripción para esta primera sesión está ya abierto y se puede realizar ‘on line’ a través de la web municipal o acudiendo a la Concejalía de Desarrollo Empresarial, en el edificio INNPAR. El precio de cada cata es de cinco euros y se abonará en el propio restaurante. El 26 de febrero comienza una serie de convocatorias que se prolongarán “durante los próximos meses”, según fuentes municipales.

Vinos de Madrid en los restaurantes de Pozuelo de Alarcón

Vinos de Madrid en los restaurantes de Pozuelo de Alarcón


Las catas serán impartidas por profesionales expertos que harán un recorrido por el proceso de elaboración de los vinos, explicarán la teoría y el procedimiento de la cata, y finalizarán con una degustación práctica de distintos caldos.

Al finalizar cada sesión, quienes lo deseen podrán conocer la cocina de cada restaurante a través de un menú degustación que ofrecerá cada establecimiento y que se puede consultar en la web municipal.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.