Víctor Ullate y Ana Belén cierran la temporada en el Mira Teatro

Por el may 16th, 2013 y publicado en Destacado. RSS 2.0.

El MIRA Teatro de Pozuelo de Alarcón cierra su novena temporada con la interpretación de dos grandes actuaciones como es la del Ballet de Víctor Ullate y la de la cantante Ana Belén. Así, la danza llegará este sábado con el espectáculo “Nexo//Y//Jaleos” y la voz de esta gran artista española sonará con “A los hombres que amé” el próximo día 25 de mayo. La temporada, que comenzó el pasado mes de octubre, ha contado con casi medio centenar de espectáculos de teatro, danza, música, ópera, así como diferentes montajes para los más pequeños de la casa.

Un momento del espectáculo Nexo Y Jaleo

Un momento del espectáculo Nexo Y Jaleo

Así, la nueva creación de Víctor Ullate Ballet- Comunidad de Madrid, “Nexo//Y//Jaleos”, se interpretará este sábado a las 20.00 horas. Los asistentes disfrutarán de un espectáculo dividido en dos actos. El primero de ellos, “Nexo”, es una coreografía de tinte contemporáneo firmada por Arantxa Sagardo y Alfredo Bravo, que pone de manifiesto la complejidad de movimiento de todos y cada uno de los bailarines. La segunda parte, la conforman otras dos piezas, “Y” y “Jaleos”. La primera, coreografiada por el director artístico de la compañía, Eduardo Lao, sorprende con un dúo masculino, y la segunda pieza, es un clásico que vuelve a sorprender sobre el escenario y que viene de la mano del maestro Víctor Ullate.

Por su parte, Ana Belén, hará disfrutar al público con su último trabajo “A los hombres que amé” el sábado 25 de mayo a las 20.00 horas. La popular actriz y cantante ofrecerá un homenaje a los principales autores que han influido en su extensa carrera. Así, Ana Belén, interpreta en este disco algunos temas de artistas de reconocido nombre como Miguel Ríos, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina o Fito Páez.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.