VI Edición de los Premios Iniciativa de Pozuelo de Alarcón

Por el ago 14th, 2015 y publicado en Actualidad, Ciudadan@. RSS 2.0.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha convocado la VI Edición de los Premios Iniciativa de Pozuelo de Alarcón. Un certamen anual que tiene por objetivo impulsar y fomentar el espíritu emprendedor, así como apoyar a las empresas de nueva creación.

En esta nueva edición pueden participar todos aquellos emprendedores o empresas de nueva creación que se ajusten a los criterios establecidos en las bases de la convocatoria, que establece distintas categorías y dotaciones económicas:

*Categoría Mejor Idea/Proyecto Empresarial. Dotada con 2.000 euros.
*Categoría Mejor Empresa de Reciente Creación. Dotada con 2.000 euros.
*Mejor Idea/Proyecto o Empresa de reciente creación emprendida por jóvenes. Dotada con 1.000 euros.

Además del premio económico, los ganadores contarán con una campaña de difusión de su proyecto en el boletín y la web municipal. El Ayuntamiento podrá otorgar otros premios complementarios fruto de colaboraciones y patrocinios con otras entidades o empresas.

Aquellos que decidan presentare deberán realizar una presentación de sus productos o servicios ante el Comité de Valoración y demostrar sus habilidades como emprendedor o empresario. Para la valoración de los proyectos se tendrán en cuenta los criterios de calidad y presentación del proyecto, el nivel de viabilidad técnica, económica y financiera del proyecto, la generación de empleo y la estabilidad del mismo, la originalidad y la innovación.

Sólo se podrá obtener un premio por candidatura. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 21 de septiembre. Se pueden presentar de forma presencial o por correo postal en las Oficinas de Atención al Ciudadano o a través de internet, en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Más información en la web municipal.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.