Vendo parcela en Robledo de Chavela

Por el nov 4th, 2014 y publicado en Clasificados. RSS 2.0.

Una de las mejores parcelas junto al río Cofio y frente al monte Santa Catalina. Con toma de agua y luz a pie de parcela. Ubicada en una de las zonas más tranquilas de Robledo de Chavela. En calle sin salida con vecindario durante todo el año, asfaltada y con iluminación. En el borde de la urbanización. Vistas espectaculares. Silencio absoluto, salvo el agradable sonido del río en época de deshielo.
Ideal para vivir todo el año o como lugar de veraneo (excelente temperatura en verano y ubicada en plena zona de montaña). Ideal para actividades en la naturaleza (senderismo, ciclismo, etc.).
Junto a la ZEPA (Zona de Especial Protección para las Aves) de los encinares del Río Alberche y Cofio, perteneciente a la Red Natura del Patrimonio Natural y de la Biodiversidad.

Parcela en venta en Robledo de Chavela

Vistas desde la parcela en Urbanización Río Cofio


A cinco minutos de la estación de tren (línea C-8) directa a Madrid: en Nuevos Ministerios en una hora. Autobús por las calles de la urbanización hasta la estación de tren y el pueblo de Robledo de Chavela.
A 63 km. de Madrid y 13 Km. de San Lorenzo de El Escorial. La urbanización dispone de piscina comunitaria, instalaciones deportivas, instalaciones infantiles y para mayores, restaurante y actividades sociales en la propia urbanización. Bien comunicada con Madrid por tren, autobuses y por carretera. Pueblo con todos los servicios.
El precio final incluye el estudio geotécnico y topográfico (1.200 eur.). Dispone de proyecto de vivienda realizado por estudio de arquitectura. Si le gusta y lo quiere, se le incluye en el precio. Los gastos de comunidad son de 46,38 €/mes.
Precio final: 59.500 euros. Tel.: 686 953 909.
Más información e imágenes en el anuncio de idealista.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.