Varios policías municipales mantienen en pié la guerra de las multas

Por el jun 1st, 2011 y publicado en Actualidad. RSS 2.0.

No se rinden. Varios policías municipales han seguido en los últimos días la guerra de las multas o huelga de celo que ha llevado a varios agentes de denunciar vehículos mal aparcados indiscriminadamente.

Una de las calles donde se ha producido esta denuncia a granel de coches aparcados sobre la acera es la calle Anunciadora, en la zona de la Estación y no muy lejos de la residencia de la alcaldesa electa.

Con la particularidad de que lo que han hecho los vecinos es aparcar sus turismos sobre la calzada. Todo ello con el consiguiente perjuicio para el espacio destinado a la circulación. Y es que si lo vecinos de esta calle y de muchas otras estacionan sobre la acera es para dejar espacio suficiente en la calzada y no para perjudicar el paso de los peatones. En la calle Anunciadora ya no hay ningún coche infringiendo el reglamento, pero como tenga que pasar un camión lo más probable es que se tenga que dar la vuelta.

Lo mismo dará que sea de la basura que de bomberos, porque los coches casi no dejan espacio para pasar debido a la presión a la que le han sometido los agentes que participan en la guerra de las multas. Unos policías que se han tomado muy a mal que miembros del gobierno municipal asumiesen que las multas impuestas durante la mayor parte de la huelga de celo no se tramitarán.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.