Varios detenidos por robar al descuido en farmacias de Pozuelo

Por el abr 8th, 2013 y publicado en Actualidad. RSS 2.0.

La Policía detuvo la semana pasada a varios individuos acusados de haber realizado varios robos principalmente en farmacias, pero también en otros establecimientos de la zona del Pueblo. Al parecer, los ladrones entraban en el comercio y mientras uno de ellos distraía a los dependientes, el resto cogían con disimulo algo de género para salir sin decir nada.
Así lograron llevarse numerosos productos de varias farmacias, cuyos empleados eran conscientes del robo sólo un rato después de que se hubiesen marchado. Los farmacéuticos denunciaban el robo a la Policía, pero para entonces los ladrones ya se habían marchado demasiado lejos para ser localizados.
Fue la rápida reacción de la dependienta de uno de los establecimientos donde habían cometido un robo lo que permitió a la Policía localizar con rapidez a uno de los ladrones y localizar el vehículo donde escondía los objetivos robados para transportarlos hasta el lugar en el que después le daban salida.
Por ser al descuido, el delito es de menor entidad, por lo que los ladrones deben estar ya en sus casas, dispuestos a seguir con su tarea de agenciarse de lo ajeno.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.