Un tercer gato muerto acrecienta la intranquilidad en la zona del Pueblo

Por el abr 15th, 2012 y publicado en Actualidad. RSS 2.0.

Existen pocas dudas a estas alturas de que hay algunas personas de la zona próxima a la iglesia del Pueblo esparciendo veneno por algunos lugares como la plaza de la Coronación. Un tercer gato muerto por envenenamiento encontrado ayer atestigua que así es. Los vecinos de la zona parecen tener identificada a una mujer de la calle Demetrio de la Guerra que podría estar colocando el veneno en algunas zonas públicas.

Son tres los animales muertos hasta ahora, un perro y dos gatos, y, aunque la principal preocupación de los los vecinos es que a éstas se puedan seguir otras mascotas, no hay descartar que el veneno esparcido pueda resultar afectando a algún niño. No obstante, los vecinos no se atreven a denunciar a la mujer de la que sospechan por no haber visto esparciendo el veneno. Tampoco se sabe exactamente si se está haciendo con alguna clase de pesticida para roedores e insectos o es algún veneno todavía más contundente.

Ya se han producido los primeros comentarios informales entre algunos vecinos y responsables municipales, pero todavía no se ha tomado ninguna decisión sobre posibles operaciones de limpieza en las zonas donde todavía podría encontrarse buena parte del veneno distribuido.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.