Un centenar de personas resultan víctimas de una intoxicación alimentaria durante la recepción del día de la Policía Municipal en Pozuelo

Por el oct 11th, 2013 y publicado en Destacado. RSS 2.0.

Alrededor de un centenar de personas fueron víctimas de una intoxicación alimentaria durante la celebración del día de la Policía Municipal de Pozuelo, el pasado día 4. Así lo confirmaron ayer fuentes municipales a MIRADOR, tratando de restar importancia a lo ocurrido y admitiendo que el Ayuntamiento no tenía interés en que la noticia fuese difundida.

La intoxicación fue consecuencia del mal estado en que se encontraba alguno de los alimentos que se sirvieron en la celebración y que afectaron a familiares de policías, miembros de protección civil e incluso numerosos miembros de la asociación musical La Lira, que intervino en el acto tocando varias piezas.

Celebración del día de la Policía Municipal en Pozuelo

En la mayoría de los casos la intoxicación se vivió como una gastroenteritis que las víctimas pasaron en sus domicilios con fuertes dolores intestinales, pero algunas personas sufrieron molestias más severas y decidieron acudir a las urgencias hospitalarias, donde fueron medicadas convenientemente.

Las mismas fuentes confirmaron que el ágape fue servido por una empresa hostelera de la localidad y brindado por otro conocido empresario pozuelero. No todos los invitados resultaron intoxicados. No lo fueron, lógicamente, quienes no probaron la comida dispuesta para la celebración, pero tampoco quienes fueron muy selectivos en su elección como, por ejemplo, quienes sólo tomaron jamón.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.