Salta al pasado en el centro del Pueblo

Por el mar 10th, 2014 y publicado en Cartas al Director. RSS 2.0.

Ayer paseando por la Plaza del Rey y por la del padre Vallet, rejuvenecí 20 años, pensé que estaba en un país tras el telón de acero, si señor, las losetas de las plazas están todas levantadas, es mejor caminar con muletas par evitar una caída, pero no se preocupe ciudadano, ya lleva pasando esto mas de dos años, si, se avisa al ayuntamiento, envían a un par de personas a solucionar el problema, hacen tal chapuza que el solado de la plaza poco a poco se esta quedando como un rompecabezas, aquí cemento blanco, aquí una loseta mas pequeña, aquí un cono de la policía para avisar del peligro etc.
Una vez pasado el peligro, decides tomar un café en el Centro de mayores y otra sorpresa, en estos días de ausencia, las personas que atendían la cafetería, amables y eficaces, han desaparecido. Pido un café y de nuevo Mas sorpresa, lo que te dan es una especie de agua clara, sin sabor y menos de tres cuartos del vaso.
Mi pregunta es, que esta pasando en Pozuelo? somos tan pobres como para que pase esto? o es que nuestros políticos y funcionarios no pasean y ven lo que pasa?
Por favor dejen el coche en casa, salgan a pasear sin escolta, miren alrededor y vean en lo que nos estamos convirtiendo.
Pozuelo no es solo la Avda. de Europa, ni Somosaguas ni la Finca, Pozuelo es otra cosa.

Alba Fernández

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.