Recta final del XVI Certamen de Teatro Aficionado en Pozuelo

Por el oct 9th, 2015 y publicado en Actualidad, Ciudadan@, Destacado, Ocio. RSS 2.0.

pozuelo teatro mirador
El XVI Certamen de Teatro Aficionado José María Rodero llega a su recta final este fin de semana con la representación, en el MIRA Teatro, de las dos últimas obras de las ocho seleccionadas para esta edición.

El sábado, 10 de octubre, el Grupo de Teatro de Doctores y Licenciados del Colegio Profesional de la Educación de Madrid sacará a escena la obra “Nosotros, ellas y el duende”, de Carlos Llopis. Pilar y Claudio, son una joven pareja a punto de contraer matrimonio. Poco antes de la boda, se produce el encuentro ente sus respectivas familias. El padre de ella, Eduardo, y la madre de él, Antonina, ambos viudos, se enamoran y finalmente se produce un doble enlace.

El domingo, 11 de octubre, se clausurará el certamen con la representación de “La extraña pareja”, a cargo del grupo Ateneo de Pozuelo. Dos amigas que, por avatares de la vida, se encuentran solas, deciden vivir juntas. Los problemas derivados de esta convivencia harán que se vean abocadas a situaciones tan extremas que, por momentos, el público duda si se halla ante una tragedia o una gran comedia.

La función del sábado comenzará a las 20:00 h. y la del domingo a las 19:00 h. Para ambas, la entrada es gratuita.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.