Prepara tu empresa para crecer

Por el oct 13th, 2019 y publicado en Actualidad, Destacado. RSS 2.0.

La Asociación de Mujeres empresarias de Pozuelo de Alarcón, AMEP, ha celebrado la primera Jornada ‘Prepara tu empresa para crecer’, que tuvo lugar en el Hotel AC La Finca de la localidad.

La Asociación de Empresarias de Pozuelo de Alarcón ha celebrado sus primeras jornadas 'Prepara tu empresa para crecer'

La Asociación de Empresarias de Pozuelo de Alarcón ha celebrado sus primeras jornadas ‘Prepara tu empresa para crecer’

La jornada contó con la presencia de la alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, que ha recordado varias medidas económicas dirigidas al tejido empresarial que el Consistorio ya tiene en marcha como son “la exención del pago del IAE los dos primeros años, para las nuevas actividades; una bonificación del 50% durante el tercer y cuarto año, además de ampliar la bonificación del IAE hasta el 50% en caso de favorecer la contratación de empleo indefinido”. Asimismo, ha señalado la bonificación del 50% en la tasa de apertura de establecimientos, que llega a ser del 99% para los parados de larga duración que emprendan y también, la apertura de negocios a través de la Declaración Responsable. “Medidas, en definitiva, encaminadas a facilitaros la tarea y, por tanto, a dinamizar la actividad comercial de la ciudad y la creación de empleo.
La jornada ha continuado con diferentes ponencias, como la ofrecida por el concejal de Economía e Innovación, Luis Magide, ‘Impulsando empresas’, o las mesas participativas sobre “Estrategias para incrementar clientes a través de redes sociales” o “Cumpliendo con la Protección de Datos”, a cargo de profesionales y expertos.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.