Pozuelo tendrá su propia estación de ITV en la Ciudad de la Imagen

Por el jul 23rd, 2012 y publicado en Destacado. RSS 2.0.

Después de muchos, muchos años teniendo que desplazarse hasta Las Rozas para pasar las revisiones de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), los conductores de Pozuelo se alegrarán al saber que el Ayuntamiento de la localidad acaba de dar el visto bueno para que se construya una de estas estaciones en la Ciudad de la Imagen.

Interior de una ITV madrileña

Interior de una ITV madrileña

El Ayuntamiento concede la autorización y también pone la mano, pues la concesión le supondrá la recepción de un canon estipulado en alrededor de 150.000 euros anuales. Aún es pronto para saber cuál será su tamaño y capacidad, así como cuándo estará en funcionamiento. Sin embargo, el Consistorio ya le ha dado luz verde, lo que supone un auténtico banderazo de salida para la construcción.

Aunque perteneciente a Pozuelo, parece evidente que atenderá a muchos vehículos tanto de Madrid como de Boadilla, por lo que una nueva estación de ITV no significa necesariamente la desaparición de las aburridas colas en espera de la inspección que tantos miles de conductores han hecho durante muchos años en la estación de Las Rozas.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.