“Pozuelo se Mueve en Verano” trae este fin de semana al “eurovisivo” Daniel Diges

Por el ago 21st, 2015 y publicado en Ciudadan@, Destacado, Ocio, Reportajes. RSS 2.0.

pozuelo mirador
El programa cultural al aire libre “Pozuelo se Mueve en Verano” trae este fin de semana al municipio nuevos espectáculos y actuaciones para todos los públicos.

Esta noche, a partir de las 21.00 h., los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo teatral “Una hora en la cocina”. Tres chefs de fama mundial se enfrentan en el prestigioso concurso de cocina internacional “La cocina de Palacio”. La representación tendrá lugar en la Plaza de la Coronación.

Sobre este mismo escenario, mañana, 22 de agosto, a las 22:00 h., el cantante Daniel Diges hará un recorrido por las canciones de su vida, como “Algo pequeñito”, con la que participó en el festival de Eurovisión en el año 2012, y algunos de los grandes temas que ha interpretado en musicales como “Queen We Will Rock You”, “Mamma Mia” o “La Bella y la Bestia”.

La propuesta cultural para este fin de semana continuará el domingo con la película “El Alucinante mundo de Norman”, a las 22:00 h., en el auditorio El Torreón. Un film que narra la historia de unos aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis que sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman; un joven que sabe hablar a los muertos.

La programación completa del programa “Pozuelo se Mueve en verano”, en la web municipal.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.