Pozuelo pone a punto sus colegios públicos ante el comienzo del curso escolar

Por el ago 31st, 2015 y publicado en Ciudadan@, Destacado, Reportajes. RSS 2.0.

POZUELO-2-WEB
Pozuelo de Alarcón pone a punto sus colegios públicos ante el comienzo del curso escolar. Profesores y alumnos disfrutarán de las mejoras que se han llevado a cabo en las distintas instalaciones, para las que el Ayuntamiento ha invertido cerca de 200.000 euros.

Durante los meses de verano se han remodelado las cocinas de los colegios públicos Divino Maestro y Las Acacias: se han creando nuevos almacenes, se han renovado las instalaciones de agua, electricidad e incendios, paredes y suelos. En el colegio Divino Maestro se ha redistribuido la zona de vestuarios de personal de cocina y en el colegio Las Acacias se está habilitando un comedor para profesores y un baño adaptado para personas con discapacidad.

En los colegios San José Obrero e Infanta Elena se han remodelado los baños de educación infantil y en los colegios Asunción de Nuestra Señora, Pinar Prados y San José Obrero se están llevando a cabo tareas de pintura y mejora de los cerramientos exteriores, como pérgolas, barandillas de acceso, zócalos de zonas deportivas y muros.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.