Pozuelo invierte más de 230.000 euros en la mejora de trece calles peatonales

Por el ago 12th, 2015 y publicado en Actualidad, Ciudadan@, Destacado. RSS 2.0.

POZUELO-WEB
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha invertido más de 230.000 euros en las obras de mejora que se están acometiendo durante el verano en distintas calles peatonales del municipio. Actuaciones que llegarán a 13 vías de la zona de la Avenida de Europa y aledaños, como las calles Oporto, Holanda, Austria y Oslo, entre otras. Se pavimentarán más de 8.000 metros cuadrados con adoquines ocupados hasta ahora por zonas terrizas, que permitirán mejorar el aspecto de estas áreas y facilitará su mantenimiento.

La alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, que hoy ha recorrido la zona de la Avenida de Europa para comprobar la evolución de las obras, afirmaba que, gracias a estas actuaciones, “se ganará más espacio para el peatón, facilitando la movilidad a pie, además, de facilitar las labores de mantenimiento y limpieza”.

Las obras ya han finalizado en las calles Vicente Alexandre, Luxemburgo y La Haya. En las calles Holanda y Oporto, las obras concluirán el próximo mes. Las calles Copenhague, Finlandia, Oslo, Noruega, Viena, Austria, Budapest y Berna son también objeto de estas actuaciones. Sus obras comenzarán en breve y finalizarán en septiembre.

Estas actuaciones se incluyen en la segunda fase de obras de mejora que el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Medio Ambiente, está realizando en esta zona del municipio desde el año pasado.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.