Pozuelo impulsa el Plan Alquila

Por el dic 11th, 2014 y publicado en Actualidad, Vivienda. RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a este artículo.

El viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Borja Carabante, ha elegido Pozuelo de Alarcón para presentar la campaña de impulso del Plan Alquila, que se ha iniciado esta mañana en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Plaza del Padre Vallet.

Según fuentes municipales, desde el inicio del Plan Alquila en Pozuelo se han formalizado 230 contratos, con cerca de 300 viviendas inscritas y 754 solicitantes de alquiler.

Campaña de impulso al Plan Alquila en Pozuelo

Presentación campaña de impulso del Plan Alquila en Pozuelo

El Plan Alquila es un servicio público de gestión profesional para la intermediación entre propietarios e inquilinos y proporciona seguridad jurídica a las partes durante toda la vida del contrato de arrendamiento.

Los vecinos de Pozuelo interesados en ofertar vivienda o en alquilarla pueden dirigirse a las OAC situadas en Padre Vallet, Volturno y el CUBO, donde recibirán toda la información que requieran, así como la ayuda necesaria en la gestión para formalizar un contrato de arrendamiento, como propietarios o como inquilinos. El personal de estas oficinas han recibido formación específica para atender esta demanda.

La alcaldesa de Pozuelo ha asegurado que “casar la oferta y la demanda de viviendas en alquiler, con mayores garantías, con mayor seguridad jurídica, en definitiva, con el respaldo que ofrece el Plan Alquila de la Comunidad de Madrid, hace que esta alternativa sea aún mejor”.

Debes hacer login para enviar urn comentario Login

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.