Pozuelo estrena el Proyecto de Educación Combinada para niños con discapacidad en el colegio Divino Maestro

Por el sep 29th, 2015 y publicado en Ciudadan@, Destacado, Reportajes. RSS 2.0.

pozuelo web
Pozuelo de Alarcón pone en marcha el Proyecto de Educación Combinada para niños con discapacidad en el colegio público Divino Maestro. Un programa que pretende favorecer el desarrollo integral de los niños con discapacidad y su integración con el resto de escolares con la práctica de distintas actividades.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada de la concejal de Educación, Almudena Ruiz, ha visitado el centro para conocer de primera mano el proyecto. Ambas, acompañadas por la directora del colegio, Ana Serradilla, han visitado las aulas donde se imparten las clases. La alcaldesa ha aprovechado la ocasión para visitar la cocina y el comedor del centro, reformados este verano por el Ayuntamiento, con una inversión cercana a los 100.000 euros.

Además de su visita al colegio Divino Maestro, la primer edil también ha visitado el colegio Asunción de Nuestra Señora, interesándose por el Huerto ecológico con el que cuenta este centro, y el CEIP Infanta Elena, donde ha saludado a los alumnos y se ha interesado por el Programa Ecoescuelas de este colegio bilingüe y que permite a los escolares participar en diversas actividades medioambientales.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.