Pozuelo de Alarcón celebra este domingo el Día del Niño

Por el may 27th, 2015 y publicado en Actualidad, Ciudadan@, Destacado, Ocio. RSS 2.0.

Pozuelo de Alarcón celebra este domingo el “Día del Niño” con actividades para toda la familia y, en especial, para los más pequeños. Una jornada en la que se llevarán a cabo más de un centenar de actividades que van desde talleres, juegos y exposiciones, hasta concursos, cuentacuentos, manualidades y conciertos. Las actividades se desarrollarán de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, en el Parque Prados de Torrejón, en la calle Arroyo de las Huertas y en el aparcamiento emplazado entre las calles Almansa y Avenida Juan XXIII.

El “Día del Niño” es también una cita solidaria. Las personas que lo deseen podrán llevar un kilo de comida no perecedera y entregarlo en la carpa de Juventud. Los alimentos se entregarán a Centros Sociales de Madrid y a familias con niños necesitados.

"Día del Niño" en Pozuelo de Alarcón

“Día del Niño” en Pozuelo de Alarcón


Con esta celebración, el Consistorio continúa impulsando iniciativas de ocio para los niños y las familias del municipio, que se complementan con otras actividades como “Pozuelo se Mueve”.

La información completa sobre la programación y actividades organizadas para esta jornada ya se puede consultar en la web municipal.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.