Pozuelo apoya a los jóvenes talentos del municipio con el certamen CRE@ 2015

Por el sep 28th, 2015 y publicado en Actualidad, Ciudadan@, Destacado. RSS 2.0.

pozuelo mirador
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón convoca una nueva edición del certamen CRE@ Joven Pozuelo 2015. Una iniciativa que pretende apoyar e impulsar la creatividad y el talento de los jóvenes del municipio. El certamen está dirigido a jóvenes de entre 14 y 35 años, empadronados en el municipio, estudiantes en centros educativos o trabajadores de empresas ubicadas en Pozuelo.

Las modalidades en las que se podrá concursar son:

*Carteles. Promoción de las actividades de la Concejalía de Juventud.

*Fotografía. Tema libre.

*Literatura en inglés. Estilo y tema libre, escrito en idioma inglés.

*Arte digital. Prevención del consumo de cannabis y alcohol. Microcortometrajes elaborados con la técnica de animación Stop-motion.

Se establecen dos categorías: Junior, para los participantes de entre 14 y 17 años, y Sénior, para los participantes de entre 18 y 35 años, respectivamente. Los trabajos pueden presentarse hasta el 16 de octubre en cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano: Padre Vallet, Cubo Espacio Joven o Voturno.

Se concederán tres premios que variarán según la modalidad y la categoría. Un primer premio de 300 euros para la categoría Junior y de 500 euros para los de Sénior, un segundo premio de 150 euros para la categoría Junior y 300 euros para la Sénior y para los terceros puestos, 100 euros para los Junior y 150 euros para los Sénior.

La información completa sobre las bases y requisitos para presentarse a este certamen está disponible en la web municipal.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.