‘Pinchos by Kaprika’, ‘DH Gastro’ y ‘El Rey Gambón’ ganadores de ‘Pozuelo de Tapas 2015’

Por el may 6th, 2015 y publicado en Actualidad, Destacado, Ocio, Restaurantes. RSS 2.0.

Los restaurantes ‘Pinchos by Kaprika’, ‘DH Gastro’ y ‘El Rey Gambón’ son los tres establecimientos ganadores de la última edición de ‘Pozuelo de Tapas’. La alcaldesa, Paloma Adrados, acompañada del concejal de Desarrollo Empresarial, Diego de Arístegui, representantes de la empresa Madrileña Red de Gas, de la plataforma minube.com, de AMEP y de Le Cordon Bleu, han visitado hoy estos establecimientos para hacerles entrega de los premios. Los ganadores han recibido un premio en metálico, otorgado por Madrileña Red de Gas y el Ayuntamiento, y un diploma de participación. Durante la entrega, la alcaldesa ha felicitado a todos los participantes y ha destacado la gran calidad y nivel de esta última edición.

"El Rey Gambón", segundo premio en "Pozuelo de Tapas"

“El Rey Gambón”, segundo premio en “Pozuelo de Tapas”


La tapa ‘Delicias de Emigrantes’, del restaurante ‘Pinchos by Kaprika’, ha conseguido el primer premio, dotado con 1.000 euros, el ‘Huevo Roto’, de ‘DH Gastro’, se ha llevado el segundo premio, valorado en 750 euros y el tercer premio, de 500 euros, ha ido a parar al restaurante ‘El Rey Gambón’, por su ‘Mejillón tigre ERG’. Las tapas de los tres restaurantes serán la imagen de cartel de la próxima edición de “Pozuelo de Tapas”.

Un jurado profesional compuesto por representantes de la escuela de hostelería Le Cordon Bleu, de la plataforma web minube.com, de AMEP y de la corporación municipal, ha sido el encargado de elegir la mejor tapa, tras visitar durante una semana los casi 40 establecimientos participantes en esta edición. Para la valoración, se ha tenido en cuenta la votación popular. Entre todos los que han participado en esta votación popular, se han sorteado tres cenas para dos personas en los restaurantes ‘Pinchos by Kaprika’, ‘DH Gastro’ y ‘El Rey Gambó’, dos entradas para uno de los espectáculos del MIRA Teatro y un set de accesorios de vino.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.