Pérez Quislant impulsará las iniciativas del comercio local

Por el jun 30th, 2015 y publicado en Ciudadan@, Destacado, Reportajes. RSS 2.0.

pozuelo 2 web
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, impulsará, en esta legislatura, las iniciativas del comercio local y el desarrollo de las PYMES, esenciales para la economía del municipio y para el empleo. Hoy, ha acudido a uno de los comercios más antiguos del casco antiguo, La Mercería Pidal, para entregar a la ganadora del sorteo “Juega con el rasca… y gana” el premio de un viaje, obtenido tras realizar sus compras en este establecimiento.

La Asociación de Comerciantes del municipio, Pozuelo Calidad, puso en marcha esta campaña hace un mes, en los establecimientos de sus asociados, con el objetivo recuperar la clientela. El presidente de la asociación, Juan Antonio Pérez, que ha acompañado a la alcaldesa en esta visita, ha explicado que se han repartido entre los compradores un total de 10.000 euros, entre premios en efectivo, vales de compra y un viaje.

Esta iniciativa, se suma a otras celebradas recientemente, como la Feria de Comercio, en la que participaron más de 70 establecimientos, o la décima edición de la ruta gastronómica, Pozuelo de tapas, en la que participaron más de 30 restaurantes.

El Consistorio ha puesto otras medidas en marcha para promocionar el comercio, como la plataforma “Pozuelo de tiendas”, el directorio online “Pozuelo Abierto” o el portal del emprendedor (en www.pozuelodealarcon.org), que explica y resuelve dudas sobre los trámites para montar un negocio.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.