Paloma Adrados renuncia a la Alcaldía de Pozuelo

Por el jun 9th, 2015 y publicado en Actualidad, Ciudadan@, Destacado. RSS 2.0.

adrados
A primera hora de la mañana, la que hasta ahora era la alcaldesa de Pozuelo, ha presentado su renuncia como concejal para presidir la Asamblea de Madrid. Su puesto, en principio, será ocupado por Susana Pérez Quislant, quien tendrá que reordenar las competencias municipales, ya que ha entrado como concejal electo el siguiente de la lista (número 15), Carlos Ulecia, que ha ejercido de concejal de Educación en la última legislatura.

En la tarde noche de ayer, Paloma Adrados, aún como alcaldesa en funciones, llamó a los concejales electos para comunicarles las delegaciones que iban a ocupar: cinco tenencias de alcaldía, del número dos al siete, sin contar con Pablo Gil; Cultura a Félix Alba y Medio Ambiente a Eduardo Oria. Sin embargo, a primera hora de esta mañana, presentaba su renuncia en el Registro del Ayuntamiento. A las 10 de mañana, se conocía que iba a ser la candidata del PP a presidir la Asamblea de Madrid, y las 12, ya era la nueva presidenta del órgano institucional.

Aunque Adrados siembre había manifestado que se mantendría en Pozuelo de Alarcón, utilizando su acta de diputada para ayudar a los vecinos del municipio, ha renunciado a su cargo y a la confianza que más de 20.000 personas depositaron en ella en las últimas elecciones municipales.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.