Orden para un gallinero revuelto

Por el may 21st, 2010 y publicado en Opinión. RSS 2.0.

Descorazonado sigo las evoluciones de la política local que con mayor o menor periodicidad nos aporta este periódico digital que incomprensiblemente sigue acogiéndome en sus páginas. Y digo descorazonado porque no termino de entender ciertos comportamientos que, no obstante, no van a quebrantar mi apoyo al PP.

No entiendo, digo, que la señora Estrada, concejal popular, pueda ahora dejar el partido y seguir en la corporación. No comprendo ni termino de comprender por qué Esperanza Aguirre no entrado todavía con la escoba en la mano en el Ayuntamiento de Pozuelo y ha puesto un poco de orden.

Porque aquí el problema es que se termina por identificar a un partido honrado que ha conseguido grandes cotas de bienestar para quienes aquí vivimos con cuatro presuntos golfos, todavía sin juzgar. No le falta el tiempo a los ineficaces socialistas en pretender hacer creer a los vecinos que el estado en que se encuentran las cosas en Pozuelo lo es por culpa del alcalde y quienes les rodean. Miren primero en sus filas, señores socialistas, en la Moncloa y en la lamentable gestión de su, por poco tiempo, inquilino.

Muchos lo seguimos teniendo claro. Pero, por favor, presidenta, ponga un poco de orden en este gallinero revuelto.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.