Objetivo: congelar la presión fiscal

Por el nov 19th, 2015 y publicado en Actualidad, Ciudadan@, Destacado. RSS 2.0.

presion-fiscal
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha anunciado un próximo paquete de medidas para rebajar la presión fiscal de los vecinos. Así lo ha avanzado tras la celebración del pleno en el Ayuntamiento y ha remarcado que la bajada de impuestos “está en el ADN del Partido Popular”.

Pérez ha recordado que en los últimos años, el PP de Pozuelo ha bajado los dos impuestos municipales más importantes: el IBI y el impuesto de vehículos, un 15% y un 10%, respectivamente.

La primer edil ha concretado que a lo largo del próximo año se anunciarán medidas de rebaja de la presión fiscal y ha criticado que nuevas formaciones políticas hagan propuestas de bajadas de impuestos mientras que en Ayuntamientos donde gobiernan actualmente “”no las llevan a cabo ni las plantean”. En este sentido, puso como ejemplo a Ciudadanos, que en Pozuelo plantean iniciativas en materia de impuestos contrarias a las que practican en municipios como Villanueva del Pardillo o Valdemoro, donde no bajan los tributos.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.