Nueva flota de bicicletas para el servicio de préstamos en Pozuelo

Por el jun 5th, 2015 y publicado en Ciudadan@, Destacado, Naturaleza, Ocio, Reportajes, Vida Natural. RSS 2.0.

bicis-web
Los alumnos de los colegios San José de Cluny y San José Obrero han podido disfrutar, en primicia, de las 25 nuevas bicicletas que el Ayuntamiento ha adquirido para el servicio de préstamos de fin de semana y las rutas escolares.

Con esta nueva adquisición, seis bicis infantiles, 13 juveniles y 6 de paseo, este servicio cuenta con un total de 83 vehículos disponibles que permitirán disfrutar del Parque Forestal del municipio sobre dos ruedas.

El Consistorio también ha ampliado el programa de actividades para el fin de semana en el Aula de Educación Ambiental. Hasta el 21 de junio, los sábados y los domingos, a partir de las 11:00 horas, se organizarán paseos por sus jardines, en los que sus participantes conocerán las casi dos hectáreas de jardines ecológicos, en los que crecen más de un centenar de especies diferentes de plantas. A la programación, se le sumarán otro tipo de actividades como el “Hotel de insectos”, “El mariposario”, “El arboreto de clones” o talleres de jardines verticales.

Los recorridos en bicicleta eléctrica por el Parque Forestal Adolfo Suárez, se llevarán a cabo todos los domingos, hasta el 31 de julio. Es necesaria la inscripción previa a través de la web municipal.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.