No se escondan, que les conocemos

Por el nov 6th, 2011 y publicado en Opinión. RSS 2.0.

Atónito me quedo cuando el señor Tomas T. Hernández, editor de esta publicación, pretende erigirse en el gran defensor de la libertad de expresión. No porque no permitan que en ella se publiquen opiniones para todos los gustos -como muestra un botón-, sino porque su publicación es de todo menos ecuánime.

Lo suyo ha sido siempre desde que vio la luz, o al menos desde que yo comencé a curiosearla primero en papel y luego en Internet, un medio concebido para azotar la labor de gobierno municipal. Igual les ha dado quién fuese el alcalde que ustedes se han dedicado a repartir estopa sin más, siendo en muchas ocasiones injustos como cuando cargaron contra el ex alcalde Aguado.

Luego, eso sí, limpian su mala conciencia de gente de derechas que en el fondo lo son, permitiendo que algunos les afeemos el hecho de pensar de una forma pero el ejercer como contrapoder del único partido que pudiera ser el suyo, si es que ustedes votan, que me imagino que sí. No les reprocho que dediquen parte de su tiempo a controlar la labor de los políticos que nos han colocado en esta situación, sino que siempre censuren y reprochen en el mismo sentido, cuando todos sabemos que casi todo lo malo que nos pasa tiene mucho que ver con la mal llamada gestión de Zapatero y sus secuaces.

La ecuanimidad no puede ejercerse cargando siempre la culpa sobre unos y olvidando a los otros que, al menos en esta ocasión, muchos más culpables que los unos.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.