Merienda popular y toro de fuego para el sexto día de fiestas

Por el sep 5th, 2013 y publicado en Destacado. RSS 2.0.

ozuelo de Alarcón celebra su sexto día de fiestas con interesantes propuestas en su programación. Además, las peñas y asociaciones del municipio continúan alegrando esta semana festiva con la puesta en marcha de sus actividades, que cuenta además, con una alta participación de público. La alcaldesa, Paloma Adrados, presenció ayer la Becerrada local que el Consistorio celebró en la Plaza de Toros del municipio. Durante el evento, se soltaron siete vaquillas que torearon miembros de las Peñas Los Mingas, El Albero, Seis y Medio, El Botijo y El Tercio.

La jornada festiva de hoy se iniciará con la celebración del Campeonato de Mini Mus a primera hora de la tarde. Los más pequeños también disfrutarán de la fiesta con las actividades que, el Consistorio, ha programado para ellos. Así, podrán divertirse con el espectáculo “Un mundo solo” en la Plaza de Padre Vallet y, también podrán participar en el teatro infantil, “La Fea durmiente”, que se celebrará, después, en el anfiteatro del Cerro de los Perdigones. Este parque, situado en la Avenida de Europa, acogió también ayer el espectáculo infantil “La Magia”, al que asistieron cerca de un centenar de padres y niños, así como la alcaldesa del municipio, Paloma Adrados.

Imagen de las fiestas taurinas

También hoy, la plaza del Padre Vallet es el escenario elegido para celebrar la merienda popular que a partir de las 19.00 horas ofrecerá la peña El Albero. Y, para acabar el día, la peña 6 y Medio, ha organizado un “Toro de fuego”, en la Plaza Mayor. Las otras plazas del centro del municipio, Padre Vallet y La Consolación serán el escenario elegido para la música. Así, en la primera se celebrará el Baile popular a cargo de la Orquesta 13-14. Y en la segunda, el baile correrá a cargo del Gimnasio Indalo, que ofrecerá una sesión de Zumba.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.