Mercadillo solidario navideño en el colegio Everest

Por el dic 11th, 2014 y publicado en Actualidad, Ocio, Tiendas. RSS 2.0.

Los más de 30 puestos del mercadillo solidario navideño del colegio Everest de Pozuelo abrieron ayer sus ‘brazos’ para recibir a vecinos y visitantes hasta mañana, 12 de diciembre. Una cita perfecta para preparar las compras de Navidad. La recaudación se destinará al colegio Mano Amiga de Guatemala, con el que Everest School está hermanado.
Regalos para todas las edades: ropa de niños y adultos, complementos, accesorios, electrónica, dulces, bisutería, decoración navideña, flores, o artículos de segunda mano a precios únicos. También se venderá por primera vez un libro de cocina con las recetas más exitosas de las familias del colegio.
El destino de la recaudación servirá para garantizar las becas de estudio de los alumnos del Colegio Mano Amiga de Guatemala, para atender las necesidades medico-sanitarias de los alumnos, y mejorar la dotación de las infraestructuras y materiales.
El mercadillo está organizado por las madres de familia voluntarias del colegio, y el horario de apertura es ininterrumpido de 09:15 a 18:00 h., con acceso desde la Avenida de Monteclaro.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.