Más de un centenar de alumnos de Primaria participan en la campaña de “Teatro Escolar” de Pozuelo

Por el may 26th, 2015 y publicado en Actualidad, Ciudadan@, Destacado. RSS 2.0.

Más de un centenar de alumnos de Primaria de los colegios públicos de Pozuelo participan en la campaña de “Teatro Escolar Municipal”, que se celebrará hasta el próximo mes de junio, en diferentes escenarios del municipio. En estas actuaciones, los alumnos de los colegios San José Obrero, Infanta Elena, Pinar Prados de Torrejón, Asunción de Nuestra Señora, Los Ángeles, Divino Maestro, Las Acacias y Príncipes de Asturias muestran el trabajo realizado durante el curso en los talleres de teatro que se imparten en el Programa de Apoyo a la Educación Artística del Ayuntamiento, en colaboración con los profesores de estos centros.

pozuelo-web
La campaña se inició a mediados de este mes, con la actuación de los alumnos del San José Obreroy su obra “Sueño de Niña”. Ayer por la tarde, fue el turno de los alumnos del colegio Infanta Elena, que representaron “El mago de Oz”, en el salón de actos de la Escuela Municipal de Música y Danza. La próxima cita será el jueves 28 de mayo. Los alumnos del colegio Asunción de Nuestra Señora ofrecerán “El gato con botas”, en el Espacio Cultural MIRA.

El ciclo continuará en el mes de junio con “La bella durmiente” de Charles Perrault, interpretada por los alumnos del colegio Los Ángeles, el día 2, en Volturno. El lunes 8, los alumnos de Pinar Prados de Torrejón representarán, en el propio colegio, la obra “Revuelo en el cole”. El día 9 será el turno del colegio Divino Maestro. Sus alumnos representarán “El país sin nombre”, en el Espacio Cultural MIRA. El colegio Las Acacias actuará el 17 de junio con “Que pase el siguiente”, en el salón de actos de la Escuela Municipal de Música y Danza. Por último, los escolares del Príncipes de Asturias interpretarán “Las aventuras de Till”, el 18 de junio, en su colegio.

Todas las actuaciones serán a las 19:00 horas y la entrada es libre.

La programación completa se puede consultar en la web municipal.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.