Más de 600 alumnos de 3º de Primaria visitarán el Ayuntamiento en este curso

Por el feb 19th, 2014 y publicado en Destacado. RSS 2.0.

Más de 600 escolares del municipio conocerán el Ayuntamiento este curso gracias al programa “Visita tu Ayuntamiento” que organiza el Consistorio con el objetivo de darles a conocer la historia de Pozuelo y el funcionamiento de la administración local. Estas sesiones, que se celebran cada martes desde mediados de febrero y hasta finales de mayo, se dirigen a alumnos de 3º de Primaria de los diferentes colegios del municipio y en ellas se incluye también una visita al edificio de la Policía Municipal y SEAPA.

Una reciente visita escolar al Ayuntamiento

El concejal de Educación, Carlos Ulecia, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos a uno de los grupos de niños que realizan estas visitas y que provienen del colegio Liceo Sorolla. El concejal les ha explicado las tareas que se realizan en el Consistorio así como el papel que desempeña la corporación municipal, y tras su explicación, se ha proyectado un vídeo sobre la historia de Pozuelo. A continuación, los pequeños se han desplazado hasta el edificio de la Policía Municipal y SEAPA, donde han recorrido diferentes instalaciones como las salas de control.

En esta iniciativa, que complementa los contenidos de las asignaturas del Área de Conocimiento del Medio, están inscritos hasta el momento los colegios: Alarcón, San José Obrero, Asunción de Nuestra Señora, Las Acacias y Pinar Prados.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.