Los funcionarios de Hacienda avisan de que pueden trabajar a reglamento tras el plantón de la concejal

Por el sep 24th, 2012 y publicado en Actualidad. RSS 2.0.

Los funcionarios del departamento de Hacienda del Ayuntamiento de Pozuelo se aprestan a trabajar respetando escrupulosamente su reglamento, esto es, sin exceder en lo más mínimo su horario ni sus funciones. El motivo son los nuevos horarios y condiciones impuestas y, muy especialmente, el plantón que la concejala de Hacienda les dio cuando trataron de dialogar con ella.
El anuncio ha sido trasladado a MIRADOR por los propios funcionarios, que se consideran los paganos de toda esta historia de recortes y más recortes que el funcionariado está viviendo de forma más intensa en las últimas semanas y meses. Ante las últimas modificaciones de sus condiciones laborales, un grupo de funcionarios municipales de Hacienda solicitaron una entrevista con la concejala. Los propios trabajadores exponen que la edil los recibió con amabilidad, pero que apenas cinco minutos de escucharlos cogió sus cosas y se marchó pretextando que tenía una cita concertada anteriormente.
La actitud de la edil no ha hecho más que encender los ánimos entre los funcionarios que se muestran decididos hace lo estrictamente legal cuando se avecina la campaña de recaudación del Impuesto de Bienes Inmuebles.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.