Los alumnos de Bachillerato y Secundaria de Pozuelo reciben sus premios “Gerardo Diego”

Por el jun 3rd, 2015 y publicado en Ciudadan@, Destacado, Reportajes. RSS 2.0.

premios-web
Los alumnos de Bachillerato y Secundaria de Pozuelo recibieron este martes sus premios “Gerardo Diego” de Poesía e Ilustración.

El concejal de Educación en funciones, Carlos Ulecia, presidió el acto, junto a miembros del jurado, compuesto por 12 profesores de siete centros educativos del municipio. También asistieron las concejales Paloma Lorenzo y Elena Martínez, la hija del poeta Gerardo Diego, Elena Diego, y varios directores de los centros participantes.

Durante el acto, celebrado en los jardines Javier Ulecia, junto al Espacio Cultura MIRA, y al que asistieron más de un centenar de personas, se entregaron los diplomas y premios a los finalistas y ganadores de cada categoría. En su intervención, Ulecia felicitó a todos los participantes y destacó la gran calidad de los trabajos presentados.

En esta edición de los premios “Gerardo Diego” de Poesía e Ilustración, con los que el consistorio rinde homenaje al ilustre poeta y vecino de Pozuelo, Gerardo Diego, han sido seleccionados 177 trabajos en ilustración y 267, en poesía.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.