Locales de ensayo para grupos musicales a 3 euros la hora

Por el sep 26th, 2013 y publicado en Destacado. RSS 2.0.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ofrece a los jóvenes del municipio la oportunidad de ensayar con sus grupos en las salas de ensayo del CUBO Espacio Joven. Así, los músicos que quieran hacerlo en esta nueva temporada pueden solicitar ya su inscripción en las oficinas del Cubo. Las salas están equipadas con batería, amplificadores, mesa de mezclas, altavoces y micrófonos y el precio de alquiler por hora es de 3 euros. Además, el horario para utilizarlas es amplio ya que están disponibles de lunes a sábado de 9.30 a 14.30 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

Un grupo musical en el Cubo de  la Estación

Los jóvenes que habitualmente ensayan en estos locales tienen además la oportunidad de ofrecer un concierto un viernes al mes en estas dependencias así como participar en las fiestas y eventos organizados por el Consistorio. Además, estas instalaciones también están disponibles para aquellos grupos que las requieran puntualmente.

Este servicio pone de manifiesto el interés del Ayuntamiento en ofrecer a los jóvenes del municipio espacios en los que puedan desarrollar su talento así como proponerles nuevas alternativas de ocio. De hecho, durante el año pasado pasaron por estas instalaciones más de una treintena de grupos musicales.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.