La procesión y los fuegos artificiales ponen fin a las fiestas del Carmen

Por el jul 17th, 2013 y publicado en Destacado. RSS 2.0.

Cientos de vecinos acompañaron a la virgen del Carmen

La procesión a la Virgen del Carmen y los fuegos artificiales pusieron ayer el cierre a las fiestas que llevan el nombre de la patrona del barrio de la Estación. Cientos de vecinos acompañaron la imagen en su paseo por el barrio en un día festivo.

Siguió la limonada popular organizada por la Peña Caballo de Hierro, el concierto de la Banda de Música La Lira de Pozuelo, antes de los fuegos.

El Ayuntamiento ha consolidado unas fiestas en formato reducido que sólo duran cuatro días y que apenas tienen media docena de atracciones. Fiestas de recortes que encajan perfectamente en estos tiempos de recortes, aunque no tanto con un municipio que el año pasado se gastó 9 millones de euros menos del presupuesto del que dispone.

Las fiestas patronales de la Estación han quedado limitadas a algo así como un anticipo prescindible de las que se celebran en septiembre en el Pueblo, con un programa recortado, aunque suficiente para satisfacer las demandas de los vecinos y, muy especialmente, de los niños más pequeños.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.