La policía cree que el zulo con armas apunta a delincuencia común más que a terrorismo

Por el abr 7th, 2015 y publicado en Actualidad. RSS 2.0.

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, explicó ayer lunes que las hipótesis de la Policía y la Guardia Civil sobre las armas y explosivos halladas el domingo entre Pozuelo y Majadahonda apuntan a delincuencia común y no a cualquier tipo de terrorismo.
Cifuentes ha afirmado que se está llevando a cabo una investigación conjunta entre la Policía y la Guardia Civil, algo que “no es excepcional” y que no se debe a la importancia del hallazgo.
No obstante, sí ha adelantado que las hipótesis que plantea tanto la Policía como la Guardia Civil apuntan a que “lejos de lo que se ha dicho, puede tener más que ver con la delincuencia común” y “no con cualquier tipo de terrorismo de ninguna clase”.
Fuentes policiales conocedoras del contenido de este zulo precisaron que se encontraron un AK-49 con 57 balas, una granada de mano y dos rotativos policiales de vehículo precintado. También un AK42 con dos cargadores, ocho silenciadores, un cargador de nueve milímetros, otra granada de mano y munición variada.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.