La Alcaldesa de Pozuelo renueva el convenio de colaboración con ESIC

Por el jun 30th, 2015 y publicado en Actualidad, Ciudadan@, Destacado. RSS 2.0.

pozuelo web
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, y el secretario general de ESIC Business & Marketing School, Francisco Javier Larrea, han firmado, esta mañana, la renovación del convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones y que permitirá a los estudiantes universitarios del municipio optar a cinco tipo de becas para el próximo curso 2015/2016:

* Una beca de excelencia, que supondrá el 50% de descuento en el precio del curso académico, para realizar cualquier grado oficial (Administración y Dirección de Empresas, Marketing o Publicidad y RR.PP.).
* Una beca del 50% para cursar el Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.
* Dos becas, también del 50%, para los programas MBA e IMBA.
* Una beca del 15% de descuento en el importe del Programa Superior de Dirección de Instituciones Educativas.

La presentación de solicitudes para la beca de excelencia académica y para los programas MBA e IMBA se realizará en el ESIC Business & Marketing School, situado en Avenida Valdenigrales, en Pozuelo, del 1 al 24 de julio. El descuento del 15% en el curso especializado, se solicitará en el momento de realizar la matrícula.

Gracias a este acuerdo, el Ayuntamiento y ESIC organizarán otras actividades en materia de conciliación e igualdad, como un ciclo de conferencias, dirigido a empresas y a alumnos universitarios, sobre nuevos modelos de gestión empresarial, que promuevan la igualdad de oportunidades.
La firma de este acuerdo se suma a otras iniciativas que el Consistorio ya realiza conjuntamente con este centro universitario.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.