La acera de enfrente

Por el feb 3rd, 2014 y publicado en Cartas al Director. RSS 2.0.

Nos gustaría comentar con nuestros familiares, amigos y vecinos de la acera de enfrente, la acera que está en Madrid (capital) que ya somos de Pozuelo de pleno derecho, pero antes hemos de estar integrados en el Plan General de Ordenación Urbana del municipio y de momento seguimos postergados en el olvido de ciertos ediles municipales.

Somos vecinos del municipio desde hace bastantes años, pero nadie sabía que formábamos parte del mismo; porque la colonia en la que llevamos muchos años viviendo tiene su centro neurálgico en Madrid capital.

Somos los últimos inquilinos de viviendas del Ministerio de Defensa de la susodicha colonia en el municipio de Pozuelo, por que los vecinos de la acera de enfrente que viven en el término municipal de Madrid, o sea los de los números impares de la calle Cardencha; ellos son propietarios de sus viviendas desde hace ya dos años.
Formamos un pequeño barrio de 23 viviendas (24 parcelas) que comienzan numeralmente por el 28 y finalizan en el 74, como ya les he explicado anteriormente, sitas todas ellas en la calle Cardencha, distrito postal 28223, Pozuelo de Alarcón.

Nuestra situación geográfica la encuentran ustedes en la Hoja G6, Mapa IV del Plano Calle en la web del Ayuntamiento.
El nombre de la colonia es Arroyo Meaques pero como ya les he explicado no sabemos si cuando decidan, los que tienen el poder de decidir, seguirán manteniendo esta denominación en el PGOU o se buscaran otra; ya se lo comentaremos a nuestros vecinos de la acera de enfrente.

Alfonso Manuel de Jorge

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.