Fallece en accidente de tráfico Álvaro Spottorno, concejal de Juventud de Pozuelo

Por el may 13th, 2012 y publicado en Destacado. RSS 2.0.

El concejal de Juventud, Formación y Empleo del Ayuntamiento, Álvaro Spottorno de 31 años, ha fallecido en un accidente de tráfico en la madrugada del viernes.

Álvaro Spottorno era concejal de Juventud desde 2011

El accidente, que se produjo a las 6 de la mañana en el kilómetro 0.5 de la Carretera de Castilla, se debió a la colisión de la moto de Spottorno contra un turismo. Según informa Emergencias Madrid, el accidente provocó al concejal una fractura en una pierna y en un brazo, además de un traumatismo abdominal. Tras ser trasladado al hospital Clínico consciente y estable, Spottorno falleció. La policía municipal de Madrid está investigando las causas del accidente.

Desde 2011 Álvaro Spottorno era concejal de Juventud, Formación y Empleo del Ayuntamiento. Anteriormente se había ocupado de asesorar al vicepresidente de la Agencia Informática de Comunicaciones de la Comunidad de Madrid; además de cumplir labores de asesoramiento de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deportes y Portavoces del Gobierno de la Comunidad.

Tanto el Ayuntamiento, como el PP de Madrid, y la oposición han manifestado sus condolencias a la familia, a través de diversos medios. Además en Twitter se ha abierto un hastag de apoyo y recuerdo al concejal pozuelero #adiosalvaro

El cuerpo del edil llegará hoy domingo hacia las 13 horas al tanatorio de Pozuelo, donde por la tarde se procederá a la incineración de los restos mortales.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.