Éxito del programa “Coaching Profesional” en Pozuelo

Por el jun 19th, 2015 y publicado en Ciudadan@, Destacado, Reportajes. RSS 2.0.

pozuelo-web
Más de la mitad de las personas que han participado en la última edición del programa de “Coaching Profesional” ya tienen trabajo. De los 20 participantes, seis han encontrado trabajo, siete han emprendido por cuenta propia y el resto se encuentra en procesos de selección.

Durante el desarrollo del programa, impartido por la academia Curreen Bussiness School, emplazada en el municipio, se han realizado sesiones de coaching grupales e individuales, que han permitido a los participantes aprender a identificar y fortalecer sus competencias y habilidades profesionales y a crear un plan estratégico de posicionamiento en el mercado. Los participantes también han contado con un servicio de asesoramiento on line y telefónico, para resolver dudas de cara a posibles entrevistas de trabajo.

La alcaldesa del municipio, Susana Pérez Quislant, acompañada por los concejales Diego de Arístegui y Andrés Calvo-Sotelo, asistía ayer a la clausura del programa, que comenzó el pasado mes de marzo, y felicitaba a todos los asistentes y profesores.

El Programa de “Coaching Profesional”, celebrado por tercer año consecutivo, está dirigido a titulados universitarios del municipio. El objetivo del curso es ofrecer a los asistentes las herramientas y recursos necesarios, que les permitan ser más eficaces en la búsqueda de empleo.

La próxima edición se celebrará de septiembre a diciembre.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.