Este fin de semana “Feria del Comercio” en Pozuelo de Alarcón

Por el jun 18th, 2015 y publicado en Actualidad, Ciudadan@, Destacado, Ocio. RSS 2.0.

POZUELO-MIRADOR-WEB
Pozuelo de Alarcón celebra, este fin de semana,20 y 21 de junio, su “Feria del Comercio”. Setenta locales del municipio se darán cita en el aparcamiento público situado entre la Avenida de Europa y la Carretera de Húmera, de 11:00 a 22:00 horas. Una iniciativa, organizada por el Ayuntamiento del municipio, en colaboración con la Comunidad de Madrid, que tiene como objetivo promocionar e impulsar el comercio local.

Ropa, complementos, jardinería, lectura, artículos gourmet y arte, son sólo algunos de los artículos que se podrán encontrar en la Feria. Como novedad, el sábado 21, se ha organizado, en colaboración con la marca de Alimentos de Madrid Producto Certificado, una jornada de “Showcooking”. Alberto Moreno, campeón de España de Cocina y único representante español en el concurso de cocina más prestigioso del mundo, BocuseD´Or, elaborará, en directo, platos típicos de la gastronomía madrileña, con productos de la región, para el deleite de todos los asistentes.

El domingo, será el turno de “Jornada de Promoción de Vinos de Madrid”. En colaboración del Consejo Regulador de Vinos de Madrid, se degustarán vinos de las Bodegas Jeromín, pertenecientes al Consejo Regulador.

Los más pequeños de la casa también tendrán su espacio en la Feria. Una zona infantil con castillos, talleres y juegos

Más información en la web municipal.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.