Este domingo, Pozuelo celebra la tradicional ‘Fiesta de la Bici’

Por el sep 25th, 2015 y publicado en Ciudadan@, Destacado, Ocio, Reportajes. RSS 2.0.

POZUELO-MIRADOR-BICI
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado una nueva edición de la “Fiesta de la Bici”. Una actividad que tiene como objetivo fomentar el uso de este vehículo y ofrecer una alternativa de ocio saludable. Se celebrará este domingo y recorrerá las principales calles del municipio. La participación es libre y no requiere inscripción previa. Eso sí, la recogida de un dorsal permitirá participar en un sorteo de artículos deportivos.

La “Fiesta de la Bici”, para la que los participantes deberán ir provistos de sus bicicletas y cascos, comenzará a las 10.00 h. en la Plaza del Padre Vallet. Los participantes recorrerán distintas calles del municipio, hasta llegar al Parque Forestal “Adolfo Suárez”, en Húmera, donde estará ubicada la parada de avituallamiento. Desde allí, el pelotón retornará a la Plaza del Padre Vallet, donde serán recibidos por la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y se procederá al sorteo de regalos entre los participantes que hayan recogido su dorsal.

Los dorsales se podrán retirar a partir de las 9:00 h. en la Plaza del Padre Vallet o en el punto de avituallamiento del Parque Forestal.

El itinerario completo se puede consultar en la web municipal.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.