“entrevistaTE” en Pozuelo

Por el may 20th, 2015 y publicado en Actualidad, Ciudadan@. RSS 2.0.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pone en marcha la segunda edición del encuentro “entrevistaTE”. Una iniciativa que tiene como objetivo facilitar la búsqueda de trabajo, poniendo en contacto a empresas con personas demandantes de empleo. A través del formato de “entrevista rápida”, un máximo de 10 minutos, las empresas seleccionarán trabajadores para casi una veintena de perfiles profesionales (asesores comerciales, monitores deportivos, socorristas, recepcionistas, consultores, programadores, etc.).

Los interesados en participar en el proceso de selección, deberán inscribirse en la Agencia de Colocación Municipal, del 1 al 11 del junio. Las empresas se entrevistarán con aquellos candidatos que previamente hayan sido preseleccionados, según su perfil, por la Concejalía de Empleo.

Por otra parte, las empresas interesadas en formar parte de esta iniciativa, podrán registrar su oferta, hasta el 22 de mayo, a través de la web municipal. Para participar, se tendrá en cuenta la calidad de la oferta, el número de puestos ofertados y la fecha de registro.

El encuentro se celebrará el 16 de junio, de 16:00 a 18:00 horas, en la Concejalía de Empleo del municipio (Camino Viejo de Madrid, 4, local 2).

Más información e inscripciones, en la web municipal.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.