El PSOE denuncia el olvido del centro de salud prometido hace seis años

Por el may 25th, 2010 y publicado en Destacado. RSS 2.0.

Cartel que anuncia una futura construcción del centro de salud

Cartel que anuncia una futura construcción del centro de salud

Lo prometieron hace seis años y ahora con la crisis nadie se atreve si quiera a ponerle fecha en el futuro. Se trata del centro de salud Pozuelo 4 que el Ayuntamiento anunció hace seis años y cuya fecha de construcción se ignora, según ha denunciado el grupo municipal socialista.

La Portavoz socialista, Eva Izquierdo, explicó que “en el año 2004 se acordó la cesión de esta parcela a la Comunidad de Madrid, de cinco mil metros cuadrados, para construir el Centro de Salud de Pozuelo. No han hecho nada, no esta puesto ni un ladrillo, y ahora nos  enteramos que tal vez no lo construyan. Esto es una tomadura de pelo a los vecinos y vecinas, y responde al caos que hay en este Ayuntamiento desde que estalló el caso Gürtel, en el que el  antiguo alcalde y su Concejala de Obras están imputados por  prevaricación y cohecho.”

“La Presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, incumpliendo su compromiso con los ciudadanos de Pozuelo, abandona este proyecto, después de haber anunciado su  construcción a bombo y platillo. El resultado es que los vecinos  de Pozuelo nos quedamos sin ese Centro de Salud. La falta de iniciativa por parte del  Alcalde sobre este tema, resulta alarmante. Ahora, excusa su inactividad y culpabiliza de la no construcción a la actual situación económica. No nos vale. Los ciudadanos de Pozuelo, lo que necesitamos en estos momentos, es compromiso, seriedad y eficacia. Cualidades que echamos de menos en nuestro Alcalde”, concluyó Eva Izquierdo en un tono más político que realista.

Pero lo cierto es que allí sigue el cartel, en la zona próxima al Hipercor, anunciando un centro de salud que muy probablemente no se construya al menos en muchos años. Como los juzgados que también tienen una parcela esperándolos junto a Prado del Rey, como el palacio de Congresos…

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.