El programa de las Fiestas Patronales de septiembre sigue sin cerrar sólo un mes antes de que se celebren

Por el ago 3rd, 2011 y publicado en Destacado. RSS 2.0.

Serán más baratas y se celebrarán en el centro del Pueblo. Eso es lo único que por el momento se sabe o el equipo de gobierno quiere que se sepa de las fiestas patronales que se celebran a principios de septiembre. En una pregunta escrita de UPyD, el concejal de Fiestas, Pablo Gil, se limita a informar que no puede explicar nada del programa de fiestas porque todavía están por contratar algunos espectáculos. Asegura Gil, no obstante, que el gasto en festejos descenderá este año en un 40%.

La emotiva procesión de la virgen de la Asunción

La emotiva procesión de la virgen de la Asunción

Las fiestas de Pozuelo están todavía bajo la lupa después de hace dos años se produjese una monumental algarada que concluyó con el intento de asalto a la comisaría de Policía. Lo ocurrido llevó el nombre de Pozuelo a todos los medios de comunicación y proyectó una imagen de bronca y marginalidad que poco tiene que ver con la realidad cotidiana del municipio.

Al margen del atrasado programa que el concejal Gil guarda con celo en su despacho, lo relevante es que por segundo año se celebrarán en el centro, tratando así de recuperar un espíritu más participativo y de dar vida a una plaza del Padre Vallet tan nueva y costosa como vacía.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.