El PP asegura que UPyD tiene acceso a toda la información que pide

Por el may 21st, 2013 y publicado en Actualidad. RSS 2.0.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Félix Alba, ha asegurado que la Junta de Gobierno facilita la información a los grupos de la oposición siempre que se pida por los cauces y en la forma adecuada. Alba contesta así a la denuncia formulada por UPyD según la cual el Consistorio está ocultando de forma intencionada la información que le solicitan los concejales del partido de Rosa Díez.

En un comunicado, Alba ha mostrado su sorpresa, no obstante, de que el portavoz de UPyD acuse al Gobierno de denegar el acceso de su grupo a las facturas de SUMPASA cuando uno de sus concejales, Enrique López, es miembro del Consejo de Administración y por tanto accede a toda la información, también las facturas, de esta empresa municipal.

“Quizá los de UPyD deberían mejorar su comunicación interna y la transparencia entre sus propios concejales, en vez de tratar de desviar la atención acusando al Gobierno de cosas absurdas”, concluyó Alba dando a entender que la denuncia de la oposición carece por completo de fundamento.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.