El pozuelero Carlos Martínez triunfa en los Juegos Paralímpicos Europeos

Por el jul 29th, 2015 y publicado en Actualidad, Ciudadan@, Destacado. RSS 2.0.

POZUELO WEB OK
Carlos Martínes, del Club Natación Pozuelo, se hacía con seis medallas en los Juegos Paralímpicos Europeos, celebrados en la ciudad croata de Varazdin, del 16 al 19 de julio. El joven pozuelero conseguía cuatro medallas individuales, dos de oro y de dos de bronce, y dos medallas de oro con el equipo español de relevos. En estos juegos europeos han participado más de un centenar de nadadores de 16 países europeos.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, le ha recibido en el Consistorio y ha destacado “el trabajo y el esfuerzo”. “Es el mejor ejemplo de la cantera de jóvenes deportistas que entrena a diario en las instalaciones deportivas de Pozuelo de Alarcón, modernas y con los mejores equipamientos”, añadía.

La primer edil ha entregado a Carlos Martínez una placa conmemorativa por su triunfo y que se suma al premio “Mejor Deportista con Discapacidad”, que este joven de 16 años obtuvo en los “Premios al Deporte 2015”, que recientemente entregó el Ayuntamiento.

Al acto también han asistido el primer teniente de alcalde, Félix Alba, el concejal de Deportes, Carlos Ulecia, los padres del joven y el presidente del Club de Natación Pozuelo, Juan Gómez.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.