El plazo de inscripción en el Foro de Empleo y Empresa de Pozuelo sigue abierto

Por el oct 17th, 2014 y publicado en Destacado. RSS 2.0.

Las empresas que deseen formar parte del IV Foro de Empleo y Empresa de Pozuelo de Alarcón están a tiempo de formalizar su inscripción. El plazo termina el 22 de octubre. El evento pretende ser un espacio en el que los demandantes de empleo contacten con las empresas que ofrecen trabajo.
Las empresas podrán realizar allí mismo las entrevistas de trabajo y seleccionar a los demandantes de empleo que les hayan entregado su curriculum vitae. Pero los que no sean seleccionados no tienen por qué desilusionarse, puesto que todos los CV entregados pasarán a la base de datos de la empresa correspondiente para formar parte de futuros procesos de selección. La cita es los días 12 y 13 de noviembre en el centro comercial Zielo Shopping.

IV Foro de Empleo y Empresa en Pozuelo

El IV Foro de Empleo y Empresa se celebra los días 12 y 13 de noviembre


Según fuentes municipales, será el Ayuntamiento el que facilite a las empresas participantes los stands. “Para la adjudicación de estos puestos se tendrán en cuenta criterios como la localización de la empresa, el número de ofertas y puestos ofertados así como el envío de la solicitud para participar. La información completa y el formulario de participación para las empresas está disponible en la web municipal“.
La celebración de este Foro se suma a otras iniciativas que lleva a cabo el Ayuntamiento para promover la inserción laboral de los desempleados del municipio. Así, también forman parte de estas políticas de empleo el “Programa de Coaching Profesional”, el servicio de asesoría jurídica, la Agencia Municipal de Colocación o el programa “Iniciativa por el Empleo”, entre otros.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.