El patrimonio cultural de Pozuelo ya está online

Por el oct 8th, 2014 y publicado en Destacado. RSS 2.0.

Pinturas, esculturas, piezas y lugares de interés histórico, fondos documentales… Gran parte de la historia de Pozuelo de Alarcón en una página web al acceso de todos los interesados. El catálogo puede consultarse en la web municipal e incluye pinturas y esculturas cedidas por los diferentes artistas que han expuesto sus obras en las distintas dependencias municipales, así como otras adquiridas por el Ayuntamiento.
También contiene información sobre lugares de interés histórico, como la Cruz de la Atalaya o la Fuentecilla y sobre las tradiciones del municipio, como el Manteo del Pelele o la festividad de San Sebastián.
Además, se muestran en diferentes capítulos esculturas de gran formato, piezas de interés histórico y los fondos documentales de valor histórico de la Red de Bibliotecas Municipales.

Pozuelo ya tiene su catálogo cultural online

Presentación del catálogo digital del patrimonio cultural de Pozuelo


La concejal Isabel González explica que “es un catálogo abierto y confiamos en que el interés de los vecinos nos ayude a ir aumentando y completando los diferentes apartados”.
El Pleno aprobó hace unos meses una moción, presentada por IU-LV y cuyo texto definitivo fue acordado con el Grupo Municipal Popular.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.