El nuevo Mercadona de Pozuelo espera abrir sus puertas en febrero

Por el sep 14th, 2012 y publicado en Destacado. RSS 2.0.

Avanzan sin descanso y, sin embargo, todavía necesitarán cinco meses más para tener todo a punto para que el nuevo Mercadona de Pozuelo, situado en la calle Peñalara, junto a la colonia María Benítez, abra sus puertas. Fuentes de la empresa constructora informaron a MIRADOR que toda la obra avanza según las previsiones iniciales y que el nuevo supermercado estará abierto al público el próximo mes de febrero.

Estado de las obras del nuevo Mercadona de Pozuelo

Estado de las obras del nuevo Mercadona de Pozuelo

Tal y como se observa en la foto, la constructora ya ha levantado un segundo piso además del garaje y la planta baja, lo que lleva a pensar que el centro tendrá una superficie de venta considerable. La zona de la calle Peñalara se encuentra en uno de los extremos del término municipal de Pozuelo, lo que le ha permitido gozar siempre de una enorme tranquilidad. Aunque en términos generales los vecinos están satisfechos con la apertura del Mercadona, hay quienes creen que, de alguna forma, perderán parte de la tranquilidad de que han gozado hasta ahora. Nadie parece dudar de que la firma valenciana tiene tanto tirón entre los consumidores que no les costará llevarlos hasta una parte del municipio desconocida para la mayoría de vecinos de Pozuelo.

Tampoco ha parecido mostrar ningún temor a la competencia la empresa que preside el señor Roig, pues su nuevo supermercado se encuentra a escasa distancia del Hipercor y muy cerca de un Supercor abierto el año pasado al otro lado de la vía del tren de Cercanías.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.