El Consistorio restringe el acceso de los funcionarios a determinadas web, entre ellas la de MIRADOR

Por el may 10th, 2010 y publicado en Actualidad. RSS 2.0.

El Ayuntamiento ha comenzado a aplicar esta semana una serie de restricciones sobre las páginas web a las que pueden acceder los funcionarios. Ciertas direcciones web, como www.miradordepozuelo.com reenvian al funcionario a una página donde se le informa que no tiene acceso autorizado. Así, al más puro estilo del régimen comunista chino, el Ayuntamiento pozuelero decide qué pueden consultar y qué no los funcionarios durante sus horas laborales, sean éstas de trabajo o de descanso.

Fuentes municipales explican a MIRADOR que la orden la ha dado un concejal que se considera próximo al alcalde y que piensa que así le está haciendo un favor para ganarse su confianza. Al parecer, al concejal le ha molestado especialmente que MIRADOR explicase la batalla interna que se está desatando en el seno del equipo de gobierno por conseguir auparse al primer puesto de la lista electoral que no se decidirá hasta el otoño.

La decisión forma parte del nerviosismo que está produciendo en ciertos concejales no saber a qué carta apostar para garantizarse cuatro años más de mandato.

Mirador de Pozuelo. Copyright 2005-2010. Todos los derechos reservados.